domingo, 23 de mayo de 2010

El fin del mundo.


Desde que era muy pequeña siempre he oído que el mundo se va a acabar, que si en el 2000 que si en el 2012 que tal o cual fecha. No creo en nada de eso, no podemos saber si un día ocurrirá y mas nos vale no saberlo.

El mundo tiene millones de años y en todo ese tiempo han pasado cosas, ha habido cambios, lo que pasa que ahora si nos damos cuenta de todo por los medios de comunicación, al instante sabemos lo que pasa así sea al otro lado del mundo. Todo lo que ahora nos asusta siempre existió, pero no nos dábamos cuenta, porque no teníamos tanta comunicación.

El mundo si se acaba, pero al que se va muriendo, pues ya no existirá mas, pasará tal vez a otra dimensión que nadie de los que seguimos vivos conocemos. No debemos de entrar en pánico cuando oímos que en tal fecha se acaba el mundo, eso hace que vivamos mas estresados de lo que ya estamos, disfrutemos lo que ahora tenemos y si un día pasa algo, pues es que ya nos tocaba, no somos eternos y tarde o temprano rendiremos cuentas al señor, recordemos que solamente una vez moriremos, sea por el medio que sea. No comprendo todavía porque tenemos tanto miedo a morirnos, ¿sera quizá porque es lo único que tenemos seguro? y que sabemos que irremediablemente pasará.

Vivamos tranquilos enfrentando lo que la vida nos pone enfrente y ya no pensemos tanto en la muerte porque es algo inevitable. Lo que pasa que las personas le tenemos miedo a lo desconocido y como nadie ha regresado a decirnos que pasa en el mas allá, nos da miedo enfrentarnos a eso. Tal vez cuando suceda pasemos a un lugar mejor, así que dejemos de preocuparnos por lo que todavía no ocurre y gocemos lo que si esta pasando en nuestras vidas.¡El mundo se le acaba al que se va muriendo, nada mas!!

No hay comentarios: