domingo, 30 de mayo de 2010

Al maestro con cariño.


¿Quien no se ha encariñado con un maestro(a) en particular?-creo que todos- siempre habrá uno en especial que sera recordado de por vida. Esto no se logra gratis, pues para tener el cariño de sus alumnos tuvo que ser UN GRAN MAESTRO.

Siempre los he respetado mucho, pues es una de las profesiones mas dignas, el enseñar tiene su mérito, -no cualquiera- y lograr que aprendan los alumnos todavía más. En la casa nuestros padres nos educan, pero en la escuela los maestros nos instruyen. Parte del día los niños, jóvenes y adultos la pasan en la escuela, así que por esa razón los maestros forman parte muy importante en sus vidas.

Un buen maestro, jamás sera olvidado, su recuerdo nos acompañará hasta el fin de nuestros días, pues es una fuente de saber, donde aprendimos lo mejor de nuestra vida, y junto con nuestros padres nos formaron.

Como todo en la vida, los hay no tan buenos y también los recordamos, pero de distinta manera. muchos hemos tenido el privilegio de contar con un buen maestro, que nos enseñó y nos guió y por eso se vuelve inolvidable. A cualquier edad podemos aprender y superarnos y si tenemos la suerte de contar con una persona así, con más razón aprenderemos.

Démosle al maestro el respeto que se merece, pues forma una parte muy importante de nuestra vida, y si se llega a ser un profesionista, recordemos que hubo una persona que gracias a sus enseñanzas nos colocó en el lugar en que estamos, que nos supo guiar y ayudó a seguir adelante.

No hay comentarios: