martes, 9 de marzo de 2010

Quiero dormir cansado


Es una frase de una cancion muy famosa que canta Emmanuel, me acuerdo que cuando la oi la primera vez y las siguientes, me gusto mucho,-y me sigue gustando- aparte que todas sus canciones estan buenas y todavia las oigo.

Bueno el caso es que esa frase me puso a pensar, todos los dias dormimos, a veces cansados y otras no, pero me doy cuenta que, cada vez que lo hacemos, como que nos vamos un poquito de este mundo, pues nuestra alma o cerebro-como quieran llamarle- se va del cuerpo, por mas que he tratado de explicarme como sucede eso, hasta la fecha no lo he logrado.

Lo mas hermoso de dormir es, que viajamos a lugares increibles, a veces somos princesas, reynas, heroinas o de plano la bruja malvada de Blanca Nieves, pero hacemos cosas que en la vida real creo jamas hariamos. Otras veces, y creo que a todos nos pasa, es que durante el sueño, encontramos la solucion a nuestros problemas, en otras ocasiones hasta platicamos con nuestros seres amados que ya no existen o que viven en lugares lejanos, como quien dice nos visitan en sueños.

No dejo yo de admirarme y cada dia mas, de lo maravilloso de nuestra existencia, la maquina perfecta que es nuestro cuerpo, las funciones que realiza y ni hablar de las emociones que sentimos, ¿o acaso hay algo que se asemeje a esta perfeccion de la naturaleza?-yo creo que no- porque las maquinas, computadoras, instrumentos, etc. todo esta hecho por el hombre y no al reves.

Asi que cuando vayan a dormir, recuerden que, cada vez que amanece se empieza a vivir y sientanse orgullosos de pertenecer a la raza humana y ser parte de esta maravilla que es la naturaleza, ¡que tengan dulces sueños!.

No hay comentarios: