sábado, 13 de marzo de 2010

Circulo de amor.




Les platicare que es un circulo de amor. Todos hemos nacido con una familia alrededor nuestro que nos cobija y apapacha, aparte en el transcurso de nuestras vidas, hacemos amigos que llegamos a querer como si fueran de la familia, también nos encariñamos con nuestros maestros, compañeros de escuela o de trabajo y de repente hasta de un jefe gruñón.

Pues bien, esto viene a formar nuestro circulo de amor, a lo que voy es que si de repente le pasa algo a alguno de los que forman nuestro circulo, es como si nos pasara a todos ¿o no es así?. Acaso ¿no han pasado por la pena de tener uno de sus seres queridos enfermo? ya saben lo que se siente. El enfermo siente el dolor en su cuerpo, pero los que están a su lado, -las personas que lo aman-, sienten lo mismo en su corazón.

Lo mismo pasa al revés, cuando a alguno le va bien, triunfa y economicamente esta solvente, o su vida familiar marcha a la perfección, los que forman su circulo, así mismo se sentirán felices porque como luego dicen -lo que le pasa a uno, nos pasa a todos.

Por eso les digo que el circulo de amor somos todos los que integramos una familia, con amigos y personas apreciadas. lo cual es muy bonito, porque a quien no le gusta sentirse amado y saber que no estamos solos en el mundo, que le importamos a los demás y que se preocupan por lo que nos pasa.

En la medida que nos sea posible, hay que tratar de cuidarnos y que nuestras acciones no hagan daño a los demás porque tan difícil es estar de un lado como del otro, en verdad se los digo, porque a nadie nos gusta ver sufrir a los que amamos y menos estar sufriendo en carne propia algo.

Recuerden entonces que todos tenemos un circulo de amor al que debemos cuidar y proteger y sentirnos dichosos de formar parte de el.

No hay comentarios: