viernes, 29 de abril de 2011

Dinero, ¿es necesario?




El dinero no es la vida es tan solo vanidad....dice un dicho, pero ¿que tan cierto es?, eso depende de cada quien, como lo ve. Hay tres cosa importantes y necesarias en la vida, las cuales son: salud, dinero y amor, para mi, en ese orden están bien, pero cada quien tiene su propia opinión al respecto.


Es muy necesario el dinero, porque sin el, no tendríamos, techo, comida ni sustento, pero no lo es todo en la vida, y si basamos nuestra felicidad en el, seríamos muy desgraciados, es un complemento muy necesario, pero no lo es todo, por ejemplo: de que nos sirve el dinero si no tenemos salud y amor, viviríamos a todo lujo, pero solos y enfermos, sin embargo si se tiene dinero y se comparte con los demás y además gozamos de buena salud, es algo maravilloso, o como quien dice lo ideal.


Todo en esta vida está balanceado, no se es completamente feliz, si no lo tenemos todo...cosa difícil de alcanzar, más no imposible, pocas personas lo logran. simplemente el día no existe sin la noche, el bien sin el mal, la alegría sin la tristeza, todo se puede tener, pero para eso tenemos que dedicarnos a conseguir lo que antes dije, salud, dinero y amor, si nada más dedicamos todo a una sola cosa, nos harán falta las otras dos.


Si nada más se desea dinero...serás un ser materialista, si lo que quieres nada más es amor...serás un soñador, porque hará falta el dinero para sostener un hogar aunque sea modesto, y si nada más te olvidas de todo y quieres salud, pero para estar solo y sin dinero ¿que caso tiene?.


El mundo esta lleno de seres humanos, y el hombre es sociable por naturaleza, por eso todo lo que se tiene y se comparte luce y rinde más, acuérdense...que lo que das, a ti mismo te lo estás dando, y lo que no das, tu mismo te lo estás quitando, es la ley de la vida, hay que dar para recibir y con eso me refiero a lo bueno y lo malo.


Así que ya saben, el dinero no lo es todo, alivia muchos pesares, pero no hay que dedicarse nada más a el, primero hay que saber ganarlo, cuidarlo y sobretodo compartirlo, no se debe quedar estancado, ni debajo del colchón, se debe invertir, abrir fuentes de trabajo, compartirlo con los seres amados y asi lo disfrutáremos más, y si logramos las tres cosas...... SALUD, DINERO Y AMOR, podemos decir ¡¡que somos afortunados!!.

No hay comentarios: