jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin de año, nuevo año, nuevas ilusiones.



Hemos llegado al final del año y esperamos con ansias el nuevo, haciéndonos nuevas ilusiones como todos los años anteriores, ¿porque será? siempre se repite lo mismo, creemos que cada año haremos lo que en el anterior no pudimos o no quisimos.

Lo importante es que todavía los estamos contando, eso quiere decir que seguimos con vida, no importa que tan bueno o malo haya sido, sino que lo vivimos y salimos adelante. La vida es una repetición de cosas, cumpleaños, navidades, años nuevos, aniversarios, días, meses, años, estaciones en fin, lo único que no se repite es la vida misma, esa siempre va para adelante aumentándonos un día más y al mismo tiempo quitándonos un día de vida.

No importa cuantas navidades y años nuevos hayamos pasado y como hayan sido, siempre hay que ver hacia adelante con optimismo y deseos de seguir con ánimo todo lo que se nos presente, la vida es un abanico de colores, así que tenemos de todo, pero eso mismo es lo que nos hace más fuertes al lograr salir adelante de todas las adversidades.

Es bueno hacernos propósitos cada año, pero tampoco nos debemos deprimir si no los logramos, todavía nos quedarán muchos por venir y poderlos cumplir, pues recordemos que "el hombre propone y Dios dispone" así que adelante siempre, que hay más tiempo que vida.

Cada año siempre esperamos que sea mejor que el anterior, pero cada uno tiene lo suyo, algún suceso bueno o malo, nos hará recordarlo siempre. Lo principal es que tengamos salud, porque de ahí depende todo lo que queremos lograr, que estemos en armonía con nuestros semejantes y en paz con nosotros mismos.

Así que disfrutemos un año que se nos va y recibamos con gusto el año nuevo, llenos como siempre de ilusiones y buenos propósitos, al fin y al cabo soñar no cuesta nada, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

No hay comentarios: