martes, 21 de diciembre de 2010

Circo, maroma y teatro.


Ya casi se termina el año 2010, que nos ha dejado de todo, como todos los años, siempre pasa algo bueno o malo que recordaremos por siempre. Desde ahora se empieza a ver quienes se apuntarán para la contienda del próximo sexenio, cada quien empieza a promocionarse como mejor le parece, ¿o acaso todo lo que vemos no es eso, pura promoción? y si no es así es que ya estamos tan escamados que siempre pensamos mal.

Por poner un ejemplo, el PRI ya le echó el ojo a Peña Nieto como candidato, y el por su parte hace lo suyo, casándose con una artista popular, llamando así la atención de la gente, con una estampa familiar llena de hijos, que hacen soñar en un matrimonio ideal al más inocente, todo sea por ganar votos.

Ya de AMLO, pues que les digo, siempre haciendo su teatrito, porque nunca ha dejado de estar en campaña, lo mismo le da pertenecer a un partido que a otro, lo que busca es ganar y tener poder,ahora con más coraje, porque antes no se le hizo.

Del pan estoy segura que tienen un as bajo la manga y ya se imaginarán de que hablo, ¿a poco no? tienen que jugar muy bien y tener una estrategia porque los dos sexenios no han sido lo que el pueblo esperaba, mucho ruido y pocas nueces -diría yo- para el caso todos están haciendo lo suyo, queriendo ganarse la confianza de la gente y sobretodo sus votos.

Pobre de nuestro país, tan hermoso y con tanta riqueza que tiene, pero que no ha tenido buenos gobernantes que sepan dirigir como se debe, sino todo lo contrario, siempre en manos de políticos corruptos, ansiosos de poder, que lo que menos quieren es servir al pueblo, sino servirse de el.

No pierdo las esperanzas de que algún día llegue un hombre que de verdad quiera y luche por nuestro hermoso país y sobretodo que los demás políticos lo dejen, porque cuando alguno vale la pena y quiere hacer lo mejor, los otros no lo dejan porque no conviene a sus intereses, resulta que el bueno es el malo, ¿que curioso verdad?, o sea que se está con ellos, porque sino es estar en contra de lo que quieren.

Esperemos que en la próxima contiende no pase lo que en la anterior, y que los candidatos sean personas íntegras que de verdad quieran un México mejor y sepan cuidar los intereses de los mexicanos, y no solamente tener poder para hacer lo que quieran sin importar a quien hacen daño. ¡¡viva México y que gane el mejor!!

No hay comentarios: