viernes, 25 de noviembre de 2011

Se termina un año más.


Ya estamos casi al final de un año más, y como siempre empezamos a pensar que haremos el año entrante y de como nos irá a ir, más porque se ha dicho que en el año 2012 se acabará el mundo.

Desde que tengo uso de razón siempre ha sido lo mismo, los propósitos que nos hacemos cada año y que raramente cumplimos, al terminar un año reflexionamos en como nos fue, y pensamos que en el próximo todo estará mejor. No importa cuantos años vayan y vengan, los propósitos que nos hacemos hay que tratar de cumplirlos, nunca es tarde y eso de que el mundo se va a acabar, nadie lo sabemos, así que no debemos temer, porque lo más seguro es que cuando suceda ni nos lo vamos a esperar.

La navidad que pronto vendrá, es una fecha muy bonita, pues reune a la familia y todo lo que sea que se festeje y haga que todos se sienten a la mesa es algo bello, no hay que esperar grandes y costosos regalos, -el amor no se demuestra de ese modo- es bonito dar un presente y también recibirlo, pero más hermoso es un abrazo y un beso sincero dado con amor, la persona que realmente ama a su familia lo sabe.

Espero que esta navidad y fin de año, reuna a las familias en un abrazo amoroso, que sientan el calor del hogar y de los seres amados, y que recibamos otro año con las mismas ganas de los anteriores y vivirlo día a día con todas las sorpresas que nos pueda dar, sin sobresaltos, sin miedos y con muchas ganas de seguir adelante. ¡¡bienvenidos todos los años que vendrán!!

No hay comentarios: