viernes, 29 de enero de 2010

EL PODER DE LAS MASCOTAS.

HOLA, QUIERO PLATICARLES ALGO ACERCA DE LAS MASCOTAS. SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHO LOS GATOS, TAMBIEN LOS PERROS, YO CRECI RODEADA DE ELLOS, CON DECIRLES QUE SOMOS TRES HERMANOS Y CADA UNO TENIA SU GATO, YO CREO QUE PARA QUE NO NOS PELEARAMOS, TOTAL QUE COMO ASI ME ACOSTUMBRARON PUES NUNCA ME HAN FALTADO. ACTUALMENTE TENGO UNA GATITA A LA QUE ADORO, VINO A ALEGRAR MI VIDA, FUE UN REGALO DE DIA DE SAN VALENTIN, QUE ME HICIERON MI HIJA Y MI YERNO. ACTUALMENTE MI GATITA TIENE 5 AÑOS, LO QUE QUIERO PLATICARLES ES COMO POCO A POCO ESTOS LINDOS ANIMALITOS SE VAN ADUEÑANDO DE LA CASA, Y EN LUGAR DE SER LA MASCOTA PARECE QUE NOSOTROS LO SOMOS. ME DOY CUENTA PORQUE TODO LO ACONDICIONO PARA COMODIDAD DE MI GATA, QUE EL TAPETITO POR ACA, QUE LA SILLA PREFERIDA DE ELLA POR ESTE LADO, QUE SU COMIDA NO LE FALTE, SU AGUA LIMPIA TAMPOCO, SU ARENITA CON OLOR DESINFECTANTE, EL CORTE DE SUS UÑAS MUY IMPORTANTE, LA CEPILLADA DIARIA PARA QUE TIRE EL PELO, SU COLLAR CON LA PLAQUITA QUE LLEVA SU NOMBRE, EL CASCABELITO PARA SABER DONDE ANDA, SU COBIJITA HECHA ESPECIALMENTE Y MUY CALIENTITA, SUS VACUNAS A TIEMPO, EN FIN YA HASTA DE RECORDAR ME CANSE, DIGANME ENTONCES ¿QUIEN SIRVE A QUIEN? CON DECIRLES QUE EN LUGAR DE TENER UNA MASCOTA ADECUADA A LA CASA, LA CASA SE TIENE QUE ADECUAR A ELLA. ES TAN GRANDE EL AMOR QUE SE LES LLEGA A TENER, QUE NADA DE ESO IMPORTA, PUES ELLAS LLENAN NUESTRA VIDA CON SU PRESENCIA Y TODO EL TRABAJO QUE HACEMOS PARA QUE ESTEN CONFORTABLES ES EL MOTOR QUE HACE CAMINAR NUESTRAS VIDAS, EL TENER ALGO PORQUE VIVIR Y MANTENERNOS OCUPADOS TODO EL TIEMPO. MI GATITA ES MI COMPAÑERA FIEL, SIEMPRE ESTA A MI LADO, PARA DONDE ME MUEVA, ELLA ME SIGUE. ESTOY SEGURA QUE ENTIENDE TODO LO QUE LE DIGO AUNQUE NO PUEDA CONTESTARME CON PALABRAS, LO HACE CON SU MIRADA Y SUS MAULLIDOS, ESTOY CONVENCIDA QUE HASTA SE DA CUENTA DE MIS ESTADOS DE ANIMO, CUANDO SALGO A MANDADOS, SE QUEDA EN LA VENTANA ESPERANDO MI REGRESO Y AL VERME LLEGAR ME RECIBE MUY MELOSA. YO LES RECOMIENDO QUE TENGAN UNA MASCOTA, VALE LA PENA, NOS DAN MUCHO AMOR Y COMPAÑIA, ALEGRAN NUESTRAS VIDAS Y NOS HACEN MAS FELIZ NUESTRA EXISTENCIA, POR CIERTO MI GATITA SE LLAMA REBECA.

1 comentario:

andrea dijo...

hola!!!!maravilloso lo que escribiste,estoy totalmente de acuerdo con vos....ellas entienden perfectamente todo!!! y nos brindan el sentimiento mas puro e incondicional q una persona pueda recibir,ellos sienten y demuestran el amor mas sincero.te cuento q tenia una perra q se llamaba rebecca,pero lamentablemente ya no esta,ahora tenemos a shanna,q cuando la fui a buscar a una protectora me encontre con q era igual a rebecca!!!fue increible ,pienso q dios nos la puso en el camino,por todo lo q sufrimos cuando la perdimos,tambien tenemos a lola,otra perrita pero muy chiquita de tamaño, a pucca y chocolina 2 gatitas super dulces ,a limoncito un pajarito q llena la casa de alegria con su maravilloso canto y a pepe!!!el malcriado de la casa!!!!es un loro tan dulce conmigo pero muy mal educado!!!jajaja aprendio a decir muuuchas malas palabras pero es un amor ,lo amo muchisimo a ese loro en fin...te entiendo perfectamente!!!!te mando un beso enorme y te felicito por querer tanto a tu mascota